¡Ésta es la fotografía número 200 en este proyecto de 365! Quiero daros las gracias todos desde lo más profundo de mi corazón, de verdad, sin vuestros comentarios y visitas no sería capaz de seguir.
En la fotografía he intentado hacer un collage con mis mejores fotos. Algunas han sido muy visitadas y otras no, pero quiero que hoy tengan su hueco aquí.
Podemos observar aquí a cuatro de los 19 modelos que han pasado por el blog, a ellos también quiero agradecerles mucho. En especial a las que aparecen a en la imagen: Alicia, Marila, Helena y Laura.
De fondo estoy yo con mi querida cámara Violeta, que ya me ha acompañado desde hace más de dos años y medio. A veces la miro y pienso lo mucho que puedo hacer con ella, me quedo maravillado porque jamás pensé que llegaría a tener una técnica tan notable y tan buenas críticas.
¿A partir de aquí? Pues a seguir igual, intentando ser más regular en la subida, trabajando más algunos campos que me quedan (como por ejemplo, las panorámicas, mis eternas enemigas) y sobre todo, mejorando. Porque creo que es lo mayor que me ha aportado el proyecto 365, mejoría. Si no me créeis, simplemente observad las últimas fotos y luego retroceded a enero.
De verdad, muchas gracias por todo, a los que estuvieron desde el principio y a los nuevos. Y durante otros 165 días más...
¡Hasta mañana!