Hoy ha sido, sin lugar a dudas, el día más extraño de mi vida, aunque muy bueno. Y por primera vez en bastante tiempo volvéis a tener de modelo a Laura en el blog, tirada en la hierba de Maestranza. He querido desaturar mucho la fotografía pero resaltar tanto el color de sus sombra de ojos como el de estos.
Mañana será la foto número 200, todavía no tengo planeado si hacer algo especial, pero espero teneros a todos otro día más.
¡Hasta mañana!
¿Y a qué se debe que fuera el día más extraño?
ResponderEliminarLa mayoría te somos fieles y siempre nos dejas con intriga...
A las tres de la mañana Marila, que es mi vecina, cruzó desde su terraza a la mía por una repisa minúscula y estuvimos hablando unas dos horas. Luego saqué la foto de la bañera. Creo que está explicado xDD
EliminarIncreíble fotografía, la modelo es preciosa.
ResponderEliminarGracias, se lo diré :)
EliminarTampoco me interesaba mucho, mi argumento es que deberías poner más en la letra, ya sabes. Y sobre todo que si empiezas a decir algo, lo acabes. Es que aunque la mayoría ni te conozcamos, a mí no me gusta nada que dejes una "historia" de tu día a medio empezar. Bueno, de todas formas, me gusta mucho la foto de hoy, y es verdad, que si antes estábamos saturados de fotos de ella, hacía unos meses no ponías ninguna.
ResponderEliminarSí, la verdad es que últimamente no escribo casi nada sobre mí, lo tendré en cuenta. Y gracias, no era por nada en especial, simplemente no surgían xD
Eliminar