23/7/13

Martes, 23 de julio de 2013.

¡Estoy de vuelta y con los ánimos renovados! Para volver bien aquí tenéis una foto que no me esperaba para nada. Mi idea era hacer una foto sencilla en blanco y negro y proyectar en mi cuerpo letras difuminadas, pero editando de repente creé este efecto y me gusto demasiado como para no usarlo. Igualmente, usaré esta entrada para hablar de lo mismo que tenía preparado: la escritura.
Como los más antiguos ya sabéis, mi otra pasión además de la fotografía es la literatura, y algún día me gustaría dedicarme a escribir. Gracias a mi amigo Enrique estoy escribiendo una especie de novela por fascículos, que creo que está quedando bien, aunque me daría demasiada vergüenza publicarla aquí, al menos por ahora, más adelante ¿quién sabe? La novela trata sobre cómo conceptos totalmente aleatorios como un suicidio o el encuentro de una pareja a distancia pueden conectarse al final, y de cómo estos sucesos pueden cambiar por completo la vida de las personas.
Eso es todo acerca de mi carrera actual como escritor, si estáis interesados en leer algún capítulo decídmelo en los comentarios.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario