¡Por fin me pongo al día! No sabéis lo bien que me lo paso yo sólo editando cosas así, que he decidido hacer por variar un poco de la temática seria que está tomando el blog últimamente. Como ya he dicho, hoy estoy de muy buen humor, y ¿qué mejor momento para sacar mi lado friki?
De pequeño me encantaba Dragon Ball, devoré el manga entero con unos ocho años y pronto le siguió la serie. Imágenes como la transformación de Gohan en Super Saiyan nivel 2 o la Genkidama se han quedado grabadas en mi memoria para siempre. Y como curiosidad, ya había intentado hacer algo así en aquella época, con fotos sacadas con la webcam y pintando los efectos con el paint. Afortunadamente, ya no queda ningún documento que pueda respaldar esa afirmación.
¡Hasta mañana!
Dificil decidirme por alguna de las cuatro fotografías de hoy. Desde el inicio del blog hasta hoy has crecodo profesionalmente
ResponderEliminarVeo que gusta lo de pasar del mensaje de las fotos y fliparme con el Photoshop xDD Lo sé, viendo enero y viendo las fotos de ahora... En fin, sí, he madurado y mejorado mucho en la fotografía xD
EliminarDivertido efecto
ResponderEliminarHe vuelto a mirar tu blog después de un tiempo casi por casualidad porque creí que lo habías cerrado y me ha encantado no sólo ver que seguías con tu proyectos sino que además tienes fotos realmente buenas. Me alegro mucho de que hayas vuelto, me encanta ver tu trabajo.
ResponderEliminarAcabo de descubrirte y me apasiona tu trabajo. A partir de ahora te seguiré
ResponderEliminarPor favor sube fotos. Te necesitamos
ResponderEliminarQuiero fotos yaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar¿que te pasa?. Di algo
ResponderEliminar