Intentando retomar un poco la normalidad después de "Elementos del Surrealismo", el nombre real de la reciente galería que he publicado aquí. Lo que más me ha gustado, además de el buen trabajo y del feedback que he recibido, es que no tenía planeado escribir la historia anexa, simplemente salió en cuanto observé la primera fotografía de la serie.
El principal agradecimiento acerca de las imágenes es para Kyle Thompson, fotógrafo estadounidense del que ya he hablado y que me ha servido como modelo e inspiración en todo esto del surrealismo. Incluso dos de las fotografías son versiones de sus trabajos, que podéis buscar si queréis quedaros maravillados. En segundo lugar está mi madre, que me ayudo a sacar las fotos, y al resto de mi familia que me aconsejó, me dejó sus casas y también ayudó en realización. Además, tengo que agradeceros a todos vuestros comentarios y visitas, tanto en público como en privado.
En cuanto a esta imagen, la tomé en el Cargadero de Ribadeo, donde seguiré hasta el domingo por la noche, aprovechando el radiante sol (que se desvanecería unas horas después).
¡Hasta mañana!
Me gusta.es genial
ResponderEliminarGracias!
EliminarImagen evocadora. Muy buena.
ResponderEliminarmuy buenos los efectos logrados cdon el agua
ResponderEliminarCosa del buen tiempo :)
Eliminar